El Confuso (Investigacion)

Hoy entre a stardoll y me encontre con el comentario de una de mis mejores amigas,que como veran fue todo culpa de mi Media Hermana!Como veran esta socia creyo que la saque de mi club,cuando me fije estava todavia.Pero cuando mi prima se metio en mi cuenta me saco a todas de mejores amigas y paso lo sigiente:




Me paresio extraño ver que al final puso:






Eso fue un saludo de mejores amigas ya que ella se enojo conmigo.Al rato vi que tenia un mensaje de ella que desia lo sigiente:





Exacto!lo que estas pensando.. ESTA OFENDIDA. Lo peor que yo no le ise nada y estoy muy,muy tristesi la pierdo,yo la conosco hace mucho y es muy buena amiga,siempre recuerdo su nombre de usuario que me quedo pegado en el serebro,no dire su nombre no quiero que nadie se enoje con ella!
Luego le respondi que yo no la saque de nada y toda la historia que ustedes saven... mañana pongo lo que ella me respondio todavia no se!
Bye y besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor no poner Groserias,Insultos.etc.

Related Posts with Thumbnails